Thursday, May 8, 2014

VT9

El cumpleaños de mi abuela fue ayer. Hice el pastel favorito de mi abuela. Seguí la receta;
  1. Uni dos las tazas de la harina, tres y media las cucharaditas del polvo de hornear, y una la cucharadita de la sal en un bol poco.
  2. En un bol largo, mezcla una y media taza del azúcar con una media taza de la mantequilla.
  3. Añaden los tres huevos.
  4. Agrega la mezcla de la harina y una taza de la leche.
  5. Pone una cucharadita de la esencia de vainilla en la mezcla.
  6. Vierta la mezcla en un pan mantequilla y hornea a cien setenta y cinco grados centígrados por cuarenta y cinco minutos.
Yo estaba decorando el pastel, cuando de rente escuché el timbre de la puerta. Los huéspedes fueron llegando. Mis primos pudieron la mesa, y sacaron la comida a la mesa. Cuando mi abuela llegó, comimos todas las comidas a la mesa. Comimos el bistec y los vegetales. Bebimos los refrescos, pero mi abuela bebía la leche. Después de comimos, fuimos a la otra cuarto jugar a las cartas. Todo el mundo, pero mi primito, Carlos. Miraba para Carlos, pero no pude él buscar. No fue a la mesa. No fue jugando a las cartas. Fui a cocina, quise poner las candelas en el pastel. Cuando entré la cocina,busqué Carlos. ¡Carlos comía el pastel!

No comments:

Post a Comment